Boletín 024-20 Centroaguas suspende jornadas educativas y capacitaciones a la comunidad

17 de marzo de 2020

Teniendo en cuenta las disposiciones de la Gobernación del Valle del Cauca en aras de evitar la propagación del coronavirus Covic–19 en todo el departamento. Centroaguas S.A. ESP, informa que cancela hasta nueva fecha todas las actividades correspondientes a campañas educativas en los sectores de la ciudad, trabajo interinstitucional que venía realizando articuladamente con varias entidades del municipio. 

Así mismo, suspende por el momento el programa El Agua Nuestro mayor tesoro dispuesto para capacitar a la población estudiantil de la villa de céspedes con temas relacionados con ahorro y uso eficiente del preciado Líquido, cuidado del alcantarillado y procesos de potabilización de la empresa. 

De igual manera, todas las reuniones, eventos y actividades que implique la congregación de más de 10 personas serán postergadas hasta que se dicten nuevas disposiciones frente a la situación actual.

Agradecemos la compresión de toda la comunidad y los  invitamos para acoger todas las medidas de seguridad necesarias para evitar la propagación del virus. 

  

CENTROAGUAS

Calidad de Agua, Calidad de Vida