Boletín 023-20 La salud es compromiso de todos, evitamos la propagación del COVID-19

 

17 de marzo de 2020

Centroaguas S.A. ESP, atendiendo  la Resolución N° 385 del 12 de marzo del 2020,  emitida por el Ministerio de Salud y Protección Social,  “por la cual se declara la emergencia sanitaria por causa del Coronavirus COVID-19 y se adoptan medidas para hacer frente al virus”,  establece las siguientes recomendaciones para la seguridad de toda la comunidad. 

CENTROAGUAS S.A. ESP, continúa brindando atención normal a los usuarios en su punto de atención ubicado en la calle 25 No 32ª-31  Barrio Alvernia; sin embargo, *invita a toda la ciudadanía  a utilizar preferiblemente los canales virtuales y otros medios de comunicación con los que cuenta la empresa,* para realizar sus trámites y PQRS, tales como: link PQRS en la página web www.centroaguas.com, correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.,  línea 116, PBX 2317300.  Lo anterior con el fin de evitar aglomeraciones y desplazamientos fuera de su casa. 

Para efecto de recibir notificaciones a sus peticiones, quejas y reclamos presentadas a través de los medios antes mencionados, le solicitamos autorizar expresamente que la respuesta sea tramitada por el  medio utilizado conforme a la normatividad legal vigente (Artículo 71 de la Ley 1437 de 2011). 

Agradecemos su compromiso personal y familiar en la adopción de las medidas pertinentes para la contención de la propagación del coronavirus Covid-19. 

Centroaguas S.A. ESP, estará informando oportunamente todas las medidas y decisiones adoptadas por el Gobierno Nacional.

 

CENTROAGUAS S.A ESP

Calidad de Agua, Calidad de Vida