Boletín 014-19 Suspensión del servicio de acueducto en el sector 21 por construcción de enmalles

 

Diseño de imagen de suspensión del servicio de acueducto por construcción de enmalle

18 de febrero de 2019 

CentroAguas S.A. ESP informa que este miércoles  20  de febrero de 2019, se suspenderá el servicio de acueducto, a partir de las 08:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. en los siguientes barrios: Asoagrín, Bolívar, Callejón Caracas, El descanso, Laureles 2, Marandúa, Nieves, San Pedro Claver, Urb. Buenos Aires y vía a Rio Frío. 

Lo anterior con el objetivo de realizar empalme de la red nueva a la red existente, lo que permitirá mejorar las presiones, la continuidad y ampliar la cobertura del servicio en el sector 21, con la construcción de enmalles  en la carrera 8 entre calle 25 B y 25 C y carrera 8 con calle 25C. 

Cabe resaltar, que los demás sectores y barrios de la ciudad tendrán el servicio con total normalidad. 

Ofrecemos disculpas a la comunidad por las incomodidades que puedan presentarse en el desarrollo de la obra y recomendamos abastecerse del preciado líquido.

 

RECOMENDACIONES DE MANEJO SEGURO DE RECIPIENTES PARA ALMACENAR TEMPORALMENTE AGUA EN SITUACIONES DE EMERGENCIA.

 

  • Asegúrese de que el recipiente donde almacenará temporalmente el agua potable tratada sea previamente lavado y desinfectado y cuente con algún tipo de cierre confiable (tapa). 
  • El lugar utilizado para ubicar los recipientes donde se almacene temporalmente el agua para consumo humano, debe estar retirado de focos de infección (áreas de disposición de residuos sólidos, excretas, aguas residuales, entre otros que puedan contaminar el agua almacenada). 
  • Ubique los recipientes donde almacena temporalmente el agua potable en lugares secos, frescos y sombreados. 
  • Evite almacenar el agua potable tratada cerca de sustancias químicas y productos no alimentarios.
  • Tome las precauciones necesarias para asegurar el recipiente donde almacena el agua evitando que menores de edad puedan sufrir accidentes por ahogamiento.

 

 

CENTROAGUAS

Calidad de Agua, Calidad de Vida