Boletín 013-19 CentroAguas socializa obra Centro II Fase 1
14 de febrero de 2019
Centroaguas S.A. ESP socializó a los comerciantes del sector de la calle 26 entre carreras 20 y 21 el inicio de la reposición de la red de acueducto y alcantarillado contemplado en la obra Centro II fase 1.
Los objetivos principales de estas intervenciones son mejorar la continuidad del servicio, solucionar problemas de reboses en épocas de lluvias, hundimientos en la vía, malos olores y aumentar la cobertura de alcantarillado.
Previo a esta socialización y con la presencia de la Secretaría de Gobierno y el Departamento de Movilidad y Seguridad vial del municipio realizaron inspección para determinar todos los aspectos relacionados con los planes de contingencia en temas de movilidad de la zona, tiempo de ejecución de la obra y otros puntos importantes en el desarrollo de esta.
Se recomienda a la comunidad en general, respeto y atención a las señales de seguridad que se encontrarán en el transcurso de la obra, evitando así accidentes, especialmente con los niños y adultos mayores.
De antemano, ofrecemos disculpas a la comunidad del sector señalado por las incomodidades que puedan presentarse en el desarrollo de la obra.