Boletín 068-23 Suspensión parcial del servicio de acueducto en el sector 10
11 de octubre de 2023
CENTROAGUAS S.A. ESP, informa que el viernes 13 de octubre de 2023, se realizará suspensión parcial del servicio de acueducto en el sector 10, desde la 01:00 p. m., hasta las 05:00 p. m., afectando la prestación a los usuarios localizados en: calle 26 a la calle 16 entre las carreras 30 y 34, comprendiendo los barrios Céspedes, Alvernia, Entre Ríos y Manguitos.
Lo anterior, debido a la instalación de válvula de corte para microsectorización en la calle 26 con carrera 31 del barrio Céspedes. Cabe resaltar, que los demás sectores y barrios de la ciudad tendrán el servicio con total normalidad.
Ofrecemos disculpas a la comunidad afectada por las incomodidades que se puedan presentar en el desarrollo de la actividad y recomendamos abastecerse del preciado líquido en recipientes debidamente desinfectados.
RECOMENDACIONES DE MANEJO SEGURO DE RECIPIENTES PARA ALMACENAR TEMPORALMENTE AGUA EN SITUACIONES DE EMERGENCIA.
• Asegúrese de que el recipiente donde almacenará temporalmente el agua potable tratada sea previamente lavado y desinfectado y cuente con algún tipo de cierre confiable (tapa).
• El lugar utilizado para ubicar los recipientes donde se almacene temporalmente el agua para consumo humano, debe estar retirado de focos de infección (áreas de disposición de residuos sólidos, excretas, aguas residuales, entre otros que puedan contaminar el agua almacenada).
• Ubique los recipientes donde almacena temporalmente el agua potable en lugares secos, frescos y sombreados.
• Evite almacenar el agua potable tratada cerca de sustancias químicas y productos no alimentarios.
• Tome las precauciones necesarias para asegurar el recipiente donde almacena el agua evitando que menores de edad puedan sufrir accidentes por ahogamiento.
CENTROAGUAS
Calidad de Agua, Calidad de Vida