Boletín 030-23 CENTROAGUAS inició obra de acueducto en el barrio Popular
16 de mayo de 2023
Con el objetivo de mejorar la prestación del servicio en aspectos como continuidad, presión y calidad del agua, CENTROAGUAS S.A. ESP, inició en este mes de mayo importante obra de reposición de acueducto en el barrio Popular.
La zona por intervenir corresponde a la calle 15 entre carreras 29 y 30 del barrio Popular, la cual cuenta con una red de acueducto en material asbesto cemento. Así mismo, esta tubería no presenta con las condiciones técnicas adecuadas, lo cual a través de esta reposición con material plástico (PEAD) se garantizará la presión y continuidad a los usuarios.
La obra que tendrá una duración de dos meses aproximadamente para su ejecución ya fue socializada puerta a puerta con la comunidad del sector. Los usuarios conocieron sobre los beneficios de la obra, el tiempo de ejecución y recomendaciones en temas de seguridad.
Finalmente, con el fin de que esta intervención se desarrolle sin contratiempos, CENTROAGUAS S.A. ESP recomienda a la comunidad en general y en especial de los sectores aledaños y transeúntes, acatar las señales de seguridad y respetar los cerramientos instalados con el fin de evitar accidentes.
CENTROAGUAS
Calidad de Agua, Calidad de Vida