Boletín 012-23 Suspensión del servicio de acueducto en el sector 10 por reparación de daño
9 de marzo de 2023
CENTROAGUAS S.A. ESP, informa que debido a la complejidad del daño por deterioro en la carrera 35a con calle 18 del barrio EntreRíos, hoy se logró a través de maniobras restablecer el servicio para los barrios afectados.
Por lo anterior, y con el propósito de reparar en su totalidad la red, para el día de mañana viernes 10 de marzo de 2023, se realizará suspensión total del servicio de acueducto desde la 1:30 p.m. hasta las 6:00 p.m.
La suspensión afectará los siguientes barrios: Alvernia (calle 26 hacia el norte), Nuevo Alvernia, Céspedes, Urb. Santa Lucía, EntreRíos, La Casona.
Las labores de reparación del daño se tomarán un tiempo aproximado de 4 a 5 horas. Ofrecemos disculpas a la comunidad afectada por las incomodidades que puedan presentarse en el desarrollo de la actividad y recomendamos abastecerse del preciado líquido en recipientes debidamente desinfectados.
RECOMENDACIONES DE MANEJO SEGURO DE RECIPIENTES PARA ALMACENAR TEMPORALMENTE AGUA EN SITUACIONES DE EMERGENCIA.
- Asegúrese de que el recipiente donde almacenará temporalmente el agua potable tratada sea previamente lavado y desinfectado y cuente con algún tipo de cierre confiable (tapa).
- El lugar utilizado para ubicar los recipientes donde se almacene temporalmente el agua para consumo humano, debe estar retirado de focos de infección (áreas de disposición de residuos sólidos, excretas, aguas residuales, entre otros que puedan contaminar el agua almacenada).
- Ubique los recipientes donde almacena temporalmente el agua potable en lugares secos, frescos y sombreados.
- Evite almacenar el agua potable tratada cerca de sustancias químicas y productos no alimentarios.
- Tome las precauciones necesarias para asegurar el recipiente donde almacena el agua evitando que menores de edad puedan sufrir accidentes por ahogamiento.
CENTROAGUAS
Calidad de Agua, Calidad de Vida