Boletín 095-22 Bajas presiones e intermitencias en toda la ciudad de Tuluá
30 de noviembre de 2022
CENTROAGUAS S.A. ESP, informa que desde ayer 29 de noviembre de 2022, se están presentando bajas presiones e intermitencias del servicio de acueducto en toda la ciudad, debido a las altas turbiedades generadas por las fuertes lluvias y taponamientos en la bocatoma que impidieron el paso del agua para tratar.
Por lo anterior, y con el fin de garantizar la continuidad del servicio de acueducto, CENTROAGUAS S.A. ESP mantiene activo el plan de emergencias y contingencias con el suministro de agua mediante la operación de los pozos de agua subterránea y el reservorio.
Finalmente, se recomienda a toda la comunidad hacer uso racional del agua hasta que se normalicen las condiciones del río Tuluá que permitan su tratamiento normal.
CENTROAGUAS S.A. ESP
Calidad de Agua, Calidad de Vida