Boletín 023-22 OPERACIÓN DEL SERVICIO DE ACUEDUCTO ESTÁ EN CONDICIONES NORMALES

 Diseño con dos fotografías de la planta y una llave de agua

25 de marzo de 2022

Frente a la información que se encuentra circulando entre la comunidad tulueña, CENTROAGUAS S.A. ESP, informa a los usuarios  que al momento los procesos de captación, potabilización y distribución del agua potable, se encuentran operando con normalidad.   

Cabe  aclarar que CENTROAGUAS S.A. ESP tiene un Plan de Contingencia para atender situaciones de emergencia que se puedan presentar en esta temporada de lluvias, el mismo que será activado una vez se requiera. 

Es importante recordar a los usuarios  que desde su hogar puede generar acciones en la temporada de lluvias como: 

Hacer uso racional del agua, utilizando solo lo necesario. Así mismo, cuidar el sistema de alcantarillado, evitando arrojar a las calles cualquier tipo de residuos que obstruya el paso del agua en los sumideros y redes generando reboses e inundaciones.  

Finalmente,  se le recomienda a los usuarios acudir a las fuentes oficiales de información de la empresa en caso de presentarse cualquier duda o inquietud y evitar circular información que no sea verificada en los canales como la página web www.centroaguas.com, para no generar pánico entre la comunidad.

 

 

 

CENTROAGUAS S.A. ESP

Calidad de Agua, Calidad de Vida