Boletín 143-21 Suspensión parcial del servicio de acueducto en el sector 11
16 de noviembre de 2021
CENTROAGUAS S.A. ESP, informa que este jueves 18 de noviembre de 2021, se realizará suspensión parcial del servicio de acueducto en el sector 11, desde las 10:00 a.m. hasta las 04:00 p.m. Afectando la prestación para los siguientes usuarios: entre las carreras 20 y 28 con calles 30 y 34; barrios que incluyen: Salesianos, Las Acacias, La Merced y Sajonia.
Lo anterior, debido a cambio de válvula en la calle 34 con carrera 27A. Esta actividad permitirá mejorar la prestación del servicio para este sector. Cabe resaltar, que los demás sectores y barrios de la ciudad tendrán el servicio con total normalidad.
Ofrecemos disculpas a la comunidad afectada por las incomodidades que puedan presentarse en el desarrollo de la actividad y recomendamos abastecerse del preciado líquido en recipientes debidamente desinfectados.
RECOMENDACIONES DE MANEJO SEGURO DE RECIPIENTES PARA ALMACENAR TEMPORALMENTE AGUA EN SITUACIONES DE EMERGENCIA.
- Asegúrese de que el recipiente donde almacenará temporalmente el agua potable tratada sea previamente lavado y desinfectado y cuente con algún tipo de cierre confiable (tapa).
- El lugar utilizado para ubicar los recipientes donde se almacene temporalmente el agua para consumo humano, debe estar retirado de focos de infección (áreas de disposición de residuos sólidos, excretas, aguas residuales, entre otros que puedan contaminar el agua almacenada).
- Ubique los recipientes donde almacena temporalmente el agua potable en lugares secos, frescos y sombreados.
- Evite almacenar el agua potable tratada cerca de sustancias químicas y productos no alimentarios.
- Tome las precauciones necesarias para asegurar el recipiente donde almacena el agua evitando que menores de edad puedan sufrir accidentes por ahogamiento.
CENTROAGUAS
Calidad de Agua, Calidad de Vida