Boletín 036-20 Oficina de Atención al Usuario atiende de manera presencial

 

5 de junio de 2020

CENTROAGUAS S.A. ESP, se encuentra atendiendo de manera presencial de lunes a viernes en jornada continua desde las 8:00 a.m. hasta la 1:00 p.m., en la oficina de Atención al Usuario ubicada en la calle 25 No. 32ª – 31 del barrio Alvernia, para recibir y tramitar las PQRS, recepción de correspondencia, punto de recaudo para pago de las facturas y otras solicitudes del servicio de acueducto y alcantarillado. 

La atención se brinda siguiendo todos los protocolos de bioseguridad para evitar el contagio del Covid-19. Por esta razón, se solicita a los usuarios el uso obligatorio del tapabocas para el ingreso a las instalaciones de Atención al Usuario.  

Finalmente, en este estado de emergencia, invitamos a los usuarios a utilizar nuestros canales digitales y líneas telefónicas para atender sus trámites desde la comodidad y seguridad de sus casas a través de la página web www.centroaguas.com, correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., PBX 231 73 00 y línea 116.

 

CENTROAGUAS 

Calidad de Agua, Calidad de Vida