Boletín 032-20 CENTROAGUAS premiará a los usuarios que se encuentren al día en sus pagos

 

1 de mayo de 2020 

Durante los meses de mayo y junio de este año, CENTROAGUAS S.A ESP, realizará cada viernes el sorteo de cinco bonos de $100.000 cada uno, como incentivo a los usuarios que se encuentran al día con la factura del servicio público de acueducto y alcantarillado. Los bonos serán redimibles en insumos de la canasta familiar en un supermercado de cadena.

EL primer sorteo se realizará el próximo viernes 8 de mayo a través de un medio de comunicación radial que será informado oportunamente. La dinámica consiste en escoger 5 matrículas entre las que se encuentran al día con el pago mediante un programa que los selecciona automáticamente. Los usuarios podrán verificar la transparencia del sorteo a través de la trasmisión en vivo.

Esta actividad no aplica para los usuarios que han decidido acogerse al beneficio de la Resolución CRA 915 de Pago Diferido.

CENTROAGUAS invita a todos los usuarios que pueden realizar sus pagos, ponerse al día con la factura y poder participar cada viernes de los sorteos especiales.

 

CENTROAGUAS 

Calidad de Agua, Calidad de Vida