Boletín 012-20 CentroAguas se vincula a jornada de limpieza en el Estadio Doce de Octubre

19 de febrero de 2020

CentroAguas S.A ESP socialmente responsables se vincula a jornada de embellecimiento y limpieza al Estadio Doce de Octubre el pasado 16 de febrero. Actividad que se desarrolló en articulación con Veolia Aseo Tuluá, hinchas del Deportivo Cali, América y Cortuluá, IMDER, Bomberos y Escuela de Policía Simón Bolívar.

Reafirmando su compromiso con la comunidad, CentroAguas S.A ESP en conjunto con las demás instituciones, hizo recolección de residuos sólidos, riego de césped, barrido y limpieza en toda el área.

El objetivo principal de la jornada fue generar un espacio de participación ciudadana, en especial con los hinchas de los diferentes equipos, ya que el Estadio Doce de Octubre representa un sitio de sano esparcimiento y recreación deportiva dentro de la ciudad, convirtiéndolo en una instalación emblemática y de pertenencia para los tulueños.

Dado lo anterior, se explicó el motivo de esta actividad a los habitantes del sector y los beneficios que traerá al Municipio de Tuluá, invitándolos a contribuir con el cuidado y limpieza del Estadio.

Se recomienda a la comunidad actuar con responsabilidad para el mantenimiento y uso adecuado del Estadio Doce de Octubre. Así mismo, se extiende la invitación a los residentes de este sector sobre denunciar al Distrito de Policía cualquier mala acción que afecte la infraestructura del lugar para tomar los correctivos necesarios.

 

 

CENTROAGUAS S.A ESP

Calidad de Agua, Calidad de Vida