Boletín 010-20 Se prolonga cierre de vía a la Rivera

 

17 de febrero de 2020

CentroAguas S.A ESP informa que se extiende durante cinco (5) días más el cierre de la vía principal a la Planta de Tratamiento de Agua Potable La Rivera y sectores aledaños.

Lo anterior, a causa de hallazgos presentados durante las excavaciones que han exigido la intervención de otras empresas prestadoras de servicios, lo que ha generado retrasos en la ejecución de la obra dependiendo del tiempo y coordinación con las otras entidades.

Dado lo anterior, recordamos a toda la comunidad que se dirige hacia los sectores que comunica esta vía, tomen las rutas alternas.

La duración de esta obra que consiste en la construcción de las redes de alcantarillado con el objetivo de recoger las aguas y vertimientos que salen de la PTAP y las aguas residuales domésticas del sector es de tres (3) meses aproximadamente, donde se realizarán cierres totales y parciales que serán informados oportunamente.

Se le recomienda a la comunidad en general, respetar y atender las señales de seguridad que se encuentran en el transcurso de la obra, evitando así accidentes, especialmente con los niños y adultos mayores.

Lamentamos las incomodidades presentadas en el desarrollo de esta obra. Trabajamos para mejorar la prestación del servicio.

 

 

CENTROAGUAS S.A ESP

Calidad de Agua, Calidad de Vida