Boletín 008-20 CentroAguas capacita a usuarios de Las Delicias y La Esperanza

 

17 de febrero de 2020

CentroAguas S.A ESP socialmente responsables realizó jornadas educativas el pasado 12 de febrero en los barrios Las Delicias y La Esperanza  con el firme propósito de sensibilizar a la comunidad sobre el manejo adecuado de los residuos sólidos. Actividad que contó con el apoyo de La Escuela de Policía Simón Bolívar, Veolia Aseo Tuluá y Vocales de Control del municipio.

La jornada fue el espacio apropiado para recomendarle a la comunidad de estos sectores el buen uso que deben darle a la zona donde está ubicado uno de los pozos de agua potable, frente a la correcta disposición de los residuos sólidos, debido a que se estaba convirtiendo un punto crítico de acumulación de basuras. Se hace énfasis en la sensibilización  de la importancia de esta  infraestructura  ya que desde aquí se suministra agua potable a la comunidad como plan de contingencia.

Además, se informa  a la comunidad que la mala disposición de residuos puede acarrear sanciones de acuerdo al artículo 111 del Código de Convivencia y Seguridad "Comportamientos contrarios a la limpieza y recolección de residuos y escombros y malas prácticas habitacionales".

 

CENTROAGUAS S.A ESP

Calidad de Agua, Calidad de Vida