Boletín 119-19 Suspensión del servicio de acueducto en el sector 13
18 de octubre de 2019
Centroaguas S.A. ESP informa que este lunes 21 de octubre de 2019, se realizará suspensión total del servicio de acueducto en el sector 13 desde las 2:00 p.m., hasta las 5:00 p.m., en los siguientes barrios: Palobonito, Tomas Uribe, Las Olas, Escobar, Centro (Calle 26 hacia el norte).
Lo anterior con el objetivo de realizar reparación en la acometida de la Alcaldía Municipal de Tuluá en la calle 25 con carrera 24 Esquina.
Cabe resaltar, que los demás sectores y barrios de la ciudad tendrán el servicio con total normalidad.
Ofrecemos disculpas a la comunidad por las incomodidades que puedan presentarse, recomendamos abastecerse y hacer uso eficiente del preciado líquido.
RECOMENDACIONES DE MANEJO SEGURO DE RECIPIENTES PARA ALMACENAR TEMPORALMENTE AGUA EN SITUACIONES DE EMERGENCIA
• Asegúrese de que el recipiente donde almacenará temporalmente el agua potable tratada, sea previamente lavado y desinfectado y cuente con algún tipo de cierre confiable (tapa).
• El lugar utilizado para ubicar los recipientes donde se almacene temporalmente el agua para consumo humano, debe estar retirado de focos de infección (áreas de disposición de residuos sólidos, excretas, aguas residuales, entre otros que puedan contaminar el agua almacenada).
• Ubique los recipientes donde almacena temporalmente el agua potable en lugares secos, frescos y sombreados.
• Evite almacenar el agua potable tratada cerca de sustancias químicas y productos no alimentarios.
• Tome las precauciones necesarias para asegurar el recipiente donde almacena el agua evitando que menores de edad puedan sufrir accidentes por ahogamiento.
CENTROAGUAS
Calidad de Agua, Calidad de Vida