Boletín 117-19 Suspensión del servicio de acueducto en el sector 20 por enmalles
08 de octubre de 2019
Centroaguas S.A. ESP informa que este jueves 10 de octubre de 2019, se realizará suspensión parcial del servicio de acueducto en el sector 20 desde las 8:00 a.m., hasta las 5:00 p.m., en los siguientes barrios: Villa Liliana y San Marino.
Lo anterior con el objetivo de realizar conexión de la red nueva a la red existente con la construcción de enmalles en los siguientes puntos: Calles 14, 15, 16, 17 con carrera 1W e instalación de macromedidor en la carrera 1W con calle 20.
Cabe resaltar, que los demás sectores y barrios de la ciudad tendrán el servicio con total normalidad.
Ofrecemos disculpas a la comunidad por las incomodidades que puedan presentarse, recomendamos abastecerse y hacer uso eficiente del preciado líquido.
RECOMENDACIONES DE MANEJO SEGURO DE RECIPIENTES PARA ALMACENAR TEMPORALMENTE AGUA EN SITUACIONES DE EMERGENCIA
- Asegúrese de que el recipiente donde almacenará temporalmente el agua potable tratada, sea previamente lavado y desinfectado y cuente con algún tipo de cierre confiable (tapa).
- El lugar utilizado para ubicar los recipientes donde se almacene temporalmente el agua para consumo humano, debe estar retirado de focos de infección (áreas de disposición de residuos sólidos, excretas, aguas residuales, entre otros que puedan contaminar el agua almacenada).
- Ubique los recipientes donde almacena temporalmente el agua potable en lugares secos, frescos y sombreados.
- Evite almacenar el agua potable tratada cerca de sustancias químicas y productos no alimentarios.
- Tome las precauciones necesarias para asegurar el recipiente donde almacena el agua evitando que menores de edad puedan sufrir accidentes por ahogamiento.
CENTROAGUAS
Calidad de Agua, Calidad de Vida