Boletín 115-19 Centroaguas entregó parque en Asoagrín La Santa Cruz
07 de octubre de 2019
Dentro de nuestra responsabilidad social empresarial está el compromiso con las comunidades, es por esta razón que este viernes 4 de octubre se realizó la entrega del parque número 24 a los residentes del barrio Asoagrín La Santa Cruz.
Esta actividad que hace parte del programa CentroAguas en tu Barrio contó con el apoyo de Veolia Aseo Tuluá, El Batallón de Alta Montaña No. 10, grupo ambiental, y la Escuela de Policía Simón Bolívar.
Adecuación de terreno, siembra de especies arbóreas, instalación de juegos metálicos y juegos en material recuperable (llantas), poda, delimitación del espacio con cerca, instalación y restauración de bancas fueron algunas de las actividades que permiten hoy hacer entrega de un espacio que servirá de entretenimiento para esta comunidad.
Con rifas, juegos y actividades lúdicas se realizó la entrega oficial del parque a los residentes del barrio Asoagrín La Santa Cruz. Ahora el cuidado y mantenimiento de este espacio queda bajo la responsabilidad de la comunidad a quien se le hace un llamado a su buen uso.
CENTROAGUAS
Calidad de Agua, Calidad de Vida