Boletín 072-19 Exitosa conmemoración del día mundial de la bicicleta y el medio ambiente

 

collage de fotos de la actividad donde se ven funcionarios de la empresa con mensajes alusivos ala campaña

10 de junio de 2019 

Cientos de tulueños se sumaron a la conmemoración del día mundial de la bicicleta y Medio Ambiente celebrado el pasado viernes 7 de junio.  Algunos en bicicleta y otros caminando llegaron muy temprano a sus lugares de trabajo. 

Con gran sentido de compromiso por el medio ambiente y por la salud más del 50% de  nuestros  colaboradores cambiaron para este día su transporte habitual y llegaron muy enérgicos pedaleando y caminando  a cumplir con sus funciones laborales. 

Así mismo, los tulueños que acudieron a este llamado visitaron los puntos dispuestos desde 7:00 a.m  en diferentes sitios de la ciudad para recibir hidratación y capacitación en  temas relacionas al cuidado y preservación del medio ambiente. Es este espacio se regalaron bolsas ecológicas y libretas incentivando la participación de estas actividades ambientales.   

Finalizando la tarde y en caravana muchos de los participantes llegaron hasta  el recién inaugurado Parque de los sueños al evento de cierre, allí se congregaron para participar de rumbo terapia, presentaciones artísticas y demás. 

El Evento organizado por la Administración Municipal a través de Emtuluá, La Sedama, CentroAguas, Veolia Aseo Tuluá, Cámara de Comercio, Policía Nacional, ASDAL,  logró llegar con un mensaje de concienciapor el medio ambiente a quienes se sumaron a esta iniciativa tratando de  reducir la contaminación del aire con el uso de la bicicleta y prácticas saludables.  

 

CENTROAGUAS 

Calidad de Agua, Calidad de Vida