Boletín 061-19 CentroAguas realiza jornada educativa en Bicentenario Plaza

Diseño de tres fotografías de campaña en bicentenario plaza, se visitaron los establecimientos para hablar del cuidado del alcantarillado

 

20 de mayo de 2019

 

En el marco del día internacional de la familia,  CentroAguas S.A ESP y la Escuela de Policía Simón Bolívar ofrecieron una gran celebración a visitantes y comerciantes  del Centro Comercial Bicentenario Plaza. La actividad que se  llevó  a cabo en la tarde del miércoles 15 de mayo contó la animación de la orquesta de la Escuela de Policía Simón Bolívar, rifas y obsequios para todos los expectantes. 

Durante el desarrollo de esta actividad se realizó una jornada educativa a los comerciantes del Bicentenario haciendo énfasis en la campaña de sensibilización frente a la disposición de los residuos sólidos y recomendaciones para el cuidado del alcantarillado. 

Con estas actividades seguimos fortaleciendo a la comunidad tulueña frente buenos hábitos en el cuidado del sistema de alcantarillado, evitando con ello  reboses, inundaciones y malos olores cuando se hace disposición de los residuos directamente a los sumideros cuando estos sólo están diseñados para el vertimiento de aguas lluvias.

 

CENTROAGUAS

Calidad de Agua, Calidad de Vida