Boletín 022 -19 CentroAguas aclara a líderes comunales tema de devoluciones
12 de marzo de 2019
En la tarde de este lunes 11 de marzo, CentroAguas S.A ESP se reunió con líderes de las diferentes juntas de acción comunal y vocales de control para dar claridad sobre el comunicado emitido por la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios frente a la devolución de dineros.
Durante la reunión que se llevó a cabo en el auditorio de la Cámara de Comercio de Tuluá la ingeniera Alejandra Rendón López; Gerente de la empresa explicó que la situación presentada obedece a una devolución del CTR realizado mediante cronograma desde febrero del 2015 hasta agosto del 2016
Finalmente, este se convirtió en un espacio adecuado para despejar algunas dudas frente a la prestación del servicio de acueducto y alcantarillado.
CENTROAGUAS
Calidad de Agua, Calidad de Vida