Boletín 111-18 Embellecimiento rotonda Lago Chilicote
26 de diciembre de 2018
En el marco de su responsabilidad ambiental, Centroaguas S.A ESP llevó a cabo durante los últimos días actividades de restauración y adecuación de la rotonda central del Lago Chilicote.
Lo anterior con el firme propósito del mejoramiento estético y ambiental del sitio, con estas actividades CentroAguas S.A ESP pretende contribuir y hacer de este lugar un espacio mucho más agradable para el disfrute de la comunidad Tulueña.
Rasqueteo, lijada, estucado y pintada de muros fueron las actividades que permiten hoy el embellecimiento de esta rotonda.
Finalmente, invitamos a la comunidad Tulueña y vecinos del sector a conservar este espacio, ya que es considerado patrimonio ambiental del municipio de Tuluá.
CentroAguas S.A ESP
Calidad de Agua, Calidad de Vida