Boletín 005-25 Suspensión total del servicio de acueducto en el sector 19

Diseño de suspensión del servicio de acueducto

30 de enero de 2025

CENTROAGUAS S.A. ESP, informa que hoy jueves 30 de enero de 2025, se realizará suspensión total del servicio de acueducto en el sector 19, desde la 01:30 p. m., hasta las 05:30 p. m., afectando la prestación para los siguientes barrios: Bello Horizonte, Bosques de Maracaibo, Chiminangos, Diablos Rojos II, El Refugio, La Independencia, Jorge Eliécer Gaitán, Tercer Milenio, Municipal (carrera 22 hacia el Sur-Occidente), San Luis, Bloques de San Luis, Santa Isabel, Santa Inés de Comfamiliar, Sintra San Carlos, Portales de Río Paila, Flor de La Campana, Vereda EL Cairo, Quintas de San Luis, Urb. Villa Margarita y Urb. Portal De San Felipe.

Lo anterior, debido a continuidad en la reparación del daño generado el día 29 de enero de 2025 en la carrera 9 A con calle 10 del barrio La Independencia.  Cabe resaltar, que los demás barrios de la ciudad tendrán el servicio con total normalidad. 

Ofrecemos disculpas a la comunidad afectada por las incomodidades que se puedan presentar en el desarrollo de la actividad y recomendamos abastecerse del preciado líquido en recipientes debidamente desinfectados.

 

RECOMENDACIONES DE MANEJO SEGURO DE RECIPIENTES PARA ALMACENAR TEMPORALMENTE AGUA EN SITUACIONES DE EMERGENCIA.

 

  • Asegúrese de que el recipiente donde almacenará temporalmente el agua potable tratada sea previamente lavado y desinfectado y cuente con algún tipo de cierre confiable (tapa). 
  • El lugar utilizado para ubicar los recipientes donde se almacene temporalmente el agua para consumo humano, debe estar retirado de focos de infección (áreas de disposición de residuos sólidos, excretas, aguas residuales, entre otros que puedan contaminar el agua almacenada). 
  • Ubique los recipientes donde almacena temporalmente el agua potable en lugares secos, frescos y sombreados. 
  • Evite almacenar el agua potable tratada cerca de sustancias químicas y productos no alimentarios.
  • Tome las precauciones necesarias para asegurar el recipiente donde almacena el agua evitando que menores de edad puedan sufrir accidentes por ahogamiento. 

CENTROAGUAS

Calidad de Agua, Calidad de Vida