Boletín No. 055-24 Bajas presiones e intermitencias del servicio de acueducto en toda la ciudad de Tuluá
9 de octubre de 2024
CENTROAGUAS S.A. ESP, informa que este miércoles 9 de octubre de 2024, se están presentando bajas presiones e intermitencias del servicio de acueducto en toda la ciudad de Tuluá. Lo anterior, debido a taponamientos con material de arrastre acumulado en las estructuras de entrada de agua a la altura de la bocatoma del Jardín Botánico, además de altas turbiedades como consecuencia de las fuertes lluvias generadas en las últimas horas.
Con el fin de garantizar la continuidad del servicio de acueducto, CENTROAGUAS S.A. ESP puso en funcionamiento la operación de los pozos de agua subterránea y el reservorio desde la noche anterior.
Por lo anterior, se recomienda a toda la comunidad hacer uso racional del agua recordando que los tiempos de autonomía de los sistemas alternos del suministro dependen de los consumos de agua por parte de los usuarios.
Finalmente, desde CENTROAGUAS S.A. ESP, se estará informando una vez se normalicen las condiciones en la prestación del servicio para la comunidad tulueña.
CENTROAGUAS
Calidad de Agua, Calidad de Vida