Suspensión

El costo por la suspensión y reinstalación del servicio a la fecha tiene un valor de $21.531, los cuales se cargan en la factura siguiente al mes de realizada la suspensión.

En la parte superior izquierda de  factura está ubicado el último día de pago y la fecha de suspensión, el usuario debe pagar antes de la fecha para evitar la suspensión. 

Cuando las suspensiones del servicio se realizan de manera programa, todas las suspensiones se informan con 48 horas de anterioridad por medio de la página web, medios de comunicación (radios, televisión) y grupos de whatsapp en los cuales se incluyen los usuarios de Centroaguas.

Así mismo, cuando se presentan suspensiones por daño, teniendo en cuenta que no son previstas y que en la mayoría de los casos se debe al deterioro de las redes de acueducto, se le informa a los usuarios el tiempo de restablecimiento, lugar donde se generó el daño y barrios afectados. En este caso la empresa realiza cierre total o parcial del sector para poder realizar los arreglos de la red