23 años de CENTROAGUAS S.A. ESP

Boletín 035-24 CENTROAGUAS socializó Plan de Emergencias y Contingencias ante el Consejo Municipal de Gestión del Riesgo

Diseño con tres imágenes sobre la visita del Consejo Municipal del Riesgo de Tuluá

16 de mayo de 2024

El pasado 3 de mayo de 2024, CENTROAGUAS S.A. ESP recibió en las instalaciones de la Planta de Tratamiento de Agua Potable La Rivera, al Consejo Municipal de Gestión del Riesgo de Desastres de la Ciudad de Tuluá. 

Lo anterior, con la finalidad de socializar las medidas preventivas, los protocolos de acción en caso de emergencia y los recursos disponibles establecidos en el Plan de Emergencias y Contingencias, que sirven para hacer frente a situaciones críticas que puedan afectar la prestación de los servicios de acueducto y alcantarillado para la comunidad tulueña.  

La visita contó además con un recorrido direccionado por personal de la empresa al Reservorio y el Centro de Control Maestro; infraestructura y tecnología de vanguardia importante para la atención a emergencias y que son referentes a nivel departamental.  

Finalmente, CENTROAGUAS S.A. ESP reiteró el compromiso de seguir mejorando y trabajando en conjunto con las autoridades competentes para garantizar una respuesta eficaz ante cualquier situación de emergencia que pueda surgir y que afecte la prestación de los servicios. 

CENTROAGUAS

Calidad de Agua, Calidad de Vida